America Salsa
Salsa Shop Salsa Webmail Equipo AMS Contacto
buscar
 
  Banderas de Salsa Salsa en Venezuela Salsa en Cuba Salsa en Argentina Salsa en Chile Salsa en Colombia Salsa en España Salsa en México Salsa en Perú Salsa en USA Salsa Internacional  
 
Home
  Agenda
  Música
  Radio
  Archivo
  Notas  
  Entrevistas  
  Fotos y Videos  
  Guestbook de Artistas  
  Conservatorio
  La Música  
  El Baile  
  Diccionario  
  Biografías  
  Salsa Center
  Clasificados  
  Opiniones  
  Tu Voto  
  Mensajes  
  Parejas  
  Directorios
  Academias de Baile  
  Bares y Restaurantes  
  Calzado y Accesorios  
  Discotecas  
  Disquerías  
  DJs  
  Grupos Musicales  
  Profesores de Baile  
  Shows de Baile  
  Turismo  
   

 
Corresponsalia ¿Quieres ser corresponsal de AMS?
 
 
Opiniones de Salsa

1. "Hay algunos paises que todavía están entre principiantes e intermedios y bailando solamente en uno..." - Albert Torres (Ver entrevista completa aquí)

2."...[el reggaetón] es un único ritmo, es casi la misma cosa, como con un reggaetón de se pueden hacer treinta, bueno es muy fácil para el manejo del DJ ... es un facilismo, es vulgarizar..." - Juan Formell (Ver entrevista completa aquí)

Opiniones Personales de Salseros

.:: Deja tu opinion aquí ::.
 
Hola amigos, es mi primera participación en esta página y espero que los comentarios nos ayuden a todos. Soy a favor de los chicos del Estudio Saoco y de la opinión de la Sra. Elena Sotelo. Es admirable que surjan ideas de este tipo en toda la comunidad salsera o no, díganse estudios, Academias o Club, pues el trabajar con Adulto Mayor o personas de sobrepeso es un acto del que todos deberíamos sentirnos agradecidos, ya que en ambos casos de manera directa o indirecta se les margina. Lo rescatable de esto no es quien le robo la idea a quien, sino que todos los profesores tomemos conciencia de lo importante que es tener a todos los interesados en la Salsa bailando y disfrutando y más si se trata de un alto por ciento de la población que por temor a ser rechazados quedan aislados. Siempre habrá alguien que de el primer paso, el que tire la primera piedra… los que continúan debe ser fieles y aportar nuevos elementos no hacer copias… triunfará el que mejor se proyecte y aquel que tenga mejores resultados. El baile es vida, la Salsa es energía es el hermoso regalo que nos ha dado la vida. Que a través del baile podamos ayudar a levantar la autoestima de los amigos, que disfruten, rebajen quemando calorías sin sufrimiento a través de este género y que se sientan felices es el mayor regalo que podemos dar los profesores de baile. El disfrutar de una buena salud y no sentirse marginados debe ser ese el fin de de todos aquellos que de una manera u otra se proyectan por este método. Yo soy profesora de danza hace muchos años. Me forme en Cuba donde la atención a los Obesos y personal de la Tercera Edad reciben una atención especial a nivel nacional de ahí es que surgieron los Círculos de Abuelos, bailan, hacen ejercicios se divierten y no son un estorbo para nadie. Estos conocimientos adquiridos los apliques en Brasil (Niteroi) trabaje en el Proyecto Salud del Adulto Mayor basado en ejercicios y Baile en la Playa. Ahora que estoy en Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) tengo un Proyecto con el Adulto Mayor también con muchos resultados. En Cuba existe una compañía de baile dónde todos son Obesos y hay que verlos son fantásticos, admirables. Mi comentario es trasmitirle mi experiencia y decirles lo gratificante que es trabajar con estos dos sectores de la población que cada día aumenta. Ellos sabran agradecernos. Gracias - Miriam Rodríguez Lambert -- Santa Cruz de la Sierra, . -- e-mail.

No importa quien copie a quien, si no tener diversidad de profesores y lugares, si no , nos encasillamos en un solo lugar, lo bueno es tener la oportunidad de elegir entre diferentes lugares y no se convierta en un monopolio. -- , Argentina. -- e-mail.

Pongan salsa en bariloche porque es una angustia!!!!! Por Favor!!!! -- , Argentina. -- e-mail.

totalmente de acuerdo con Elena, pero ya savemos quien copio a quien!!!!!! a ver a la jente de mambo en 2 si somos por lo menos un poquito mas originales!!! Sebas de Bs. AS. -- C.A.B.A., Argentina. -- e-mail.

Copia de un curso
Mi nombre es Elena Sotelo, y quisiera opinar sin ofender a nadie y como siempre digo lo que pienso, lo haré atreves de este medio, ya que nos da la oportunidad de tener mucha información de la salsa música que amo y me encanta bailar. En el mes de diciembre recibí un e-mail de AméricaSalsa, en el correo electrónico de mi trabajo publicitando las clases para mayores y personas con sobre peso, que serian dictadas por estudio Saoco, y me dije -¡qué bueno que alguien se le ocurra esto es genial!- puesto que tengo una hermana con sobre peso y también le gusta la salsa tanto como a mí, pero nunca quiere ir a tomar clases por su problema, sumado a que la primera vez que fue se sintió discriminada, a lo mejor por la inseguridad de su cuerpo. Así que la propuesta de saoco me encanto, y reenvié el e-mail a todo el mundo porque era fantástico que un estudio de danzas dicte clases de baile para estas personas y que de seguro se sentirán más cómodas entre pares. Y es aquí donde entra mi opinión, que seguramente no deja de ser una más entre tantas. El día de ayer recibí la publicidad del estudio mambo en 2 y note que también pusieron un curso ¡igualito! Al de Saoco “PARA MAYORES Y PERSONAS CON SOBRE PESO” también dije que bueno, pero después me pregunte - ¿a quién se le ocurrió? Saoco la esta publicitando desde diciembre ¿Le abran robado la idea de saoco?- Mi opinión es esta: Es necesario tomar las ideas de otros para armar un curso igual, prácticamente con las mismas características!! Es necesario ser desleales en ambiente salsero!! Esta muy bueno incluir a estas personas en el ambiente que nunca fueron discriminadas, es muy bueno que quieran formar un cuerpo de baile para ver algo distinto con gente que ama la salsa como nosotros, pero que a lo mejor no se animan a subir al escenario o a tomar clases como mi hermana que baila espectacular, y esta va a ser su gran oportunidad de brindarle a la gente lo que a ella le gusta. Esta muy bueno que todos tengan clases especiales para la gente que se siente insegura con su cuerpo, pero lo que NO está bueno es que se copien de las ideas de los otros para llevarla a cabo, el ambiente salsero desde mi punto de vista cayó o bastante, en los eventos del medio se ve siempre lo mismo, los trucos, las coreografías, los vestuarios, (SOLO COPIAS BURDAS) tratemos de hacer lo que amamos, pero sin mirar con ojos de envidia lo que el otro hace, tratemos de ser originales y NO copiemos lo que los otros hacen, en este ambiente siempre una mano lava a la otra, recuerden eso. Gracias América salsa por permitirme opinar sin censuras, pero quería decir lo pienso. Elena Sotelo -- , Argentina. -- e-mail.

Hola me llamo Félix Ovalle y soy de Guatemala, mi opinion es para Maelo Ruiz, uno de los mejores exponentes de la salsa, sigue adelante Maelo tu musica es lo mejor que hay, felicidades por la nominacion a los grammy latinos, te aprecio mucho. -- , Colombia. -- e-mail.

Acuerdo con la opinion anterior.. creo q tendria q ser mas transaparente las competencias y apuntar a cualquier persona ya q asi no dan ganas de participar y cada vez da menos ganas de ver estos espectaculos.... -- , Argentina. -- e-mail.

Hola soy De Argentina y queria contarles q aca hay muy buenas parejas d salsa solo q el manejo que se hace en competencias es muy fraudulentas por amistades y ese tipo d cosas siempre clasifican los mismos y lamentablemente nunca llegaremos a nada. -- , Argentina. -- e-mail.

 

 






 
Publicidad
 
Departamentos en Buenos Aires


 
         
 
America Salsa
 

Agenda | Música Salsa | Radio Salsa | Notas | Entrevistas | Fotos y Videos | Guestbook de Artistas
La Música | El Baile | Diccionario | Biografías | Clasificados | Opiniones | Tu Voto | Mensajes | Parejas
Academias | Bares y Restaurantes | Calzado y Accesorios | Discotecas | Disquerías | DJs
Grupos Musicales | Profesores de Baile | Shows de Baile | Turismo

       
   
Registrarse | | Contacto
       
   
   
Terminos y Condiciones | Privacidad | Prensa | Publicidad
© Copyright AmericaSalsa.com · Todos los Derechos Reservados
       
powered by BCM