America Salsa
Salsa Shop Salsa Webmail Equipo AMS Contacto
buscar
 
  Banderas de Salsa  
 
Home Buenos Aires Córdoba Cuyo Mar del Plata Rosario Interior
  Agenda
  Música
  Radio
  Archivo
  Notas  
  Entrevistas  
  Fotos y Videos  
  Guestbook de Artistas  
  Conservatorio
  La Música  
  El Baile  
  Diccionario  
  Biografías  
  Salsa Center
  Clasificados  
  Opiniones  
  Tu Voto  
  Mensajes  
  Parejas  
  Directorios
  Bares y Restaurantes  
  Discotecas  
  Disquerías  
  DJs  
  Estudios de Danza  
  Grupos Musicales  
  Profesores de Baile  
  Shows de Baile  
  Turismo  
  Vestuario - Accesorios  
   

 
Corresponsalia ¿Querés ser corresponsal de AMS?
 
 
Nota de salsa  

P R E M I E R E M U N D I A L

Por Mario Torres
Redacción Americasalsa Argentina

Mario Torres

 

amigos

A principios de Octubre tuvimos la novedad y la primicia internacional y hoy 12/12/12 en univion miami se presentan para toda la cadena hispano parlante y fue nuestra primicia en www.americasalsa.com
a disfrutar señores !!!!

amigos

P R E M I E R E M U N D I A L

Hoy, estrena el nuevo video musica "Será que no me amas", con la participación de Michael Stuart y Tony Succar

"Será que no me amas"es el segundo corte del anunciado álbum "UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson"

El video podrá ser visto a través del canal en línea Vevo

"UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson" saldrá en la primavera del 2013

"Será que no me amas" is the Second Single Announced from the Album "UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson"

Miami, FL (12 de noviembre del 2012) - Hoy, es el estreno mundial del nuevo video musical "Será queno me amas" con la participación del salsero puertorriqueño Michael Stuart y el músico, productor y arreglista Tony Succar.

"Será que no me amas" es el segundo corte del anunciado álbum UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON. La representación visual del tema, que ya está disponible a través de la tienda digital iTunes, podrá ser vista a través del canal en línea VEVO.

Para este lanzamiento Mixtura Productions, compañía productora de Succar, viajó a Estados Unidos a Michael Stuart quien hizo un alto a su extensa gira latinoamericana para grabar el videoclip entre Jetsound Studios y Cutting Cane Studios en Miami y San Juan, Puerto Rico, respectivamente. Ambas filmaciones fueron realizadas por el equipo cinematográfico de Think Visual Group bajo la dirección de Eddie Garduño y Jon Zietz.

Cabe destacar que dentro de la discografía de Michael Jackson "Blame It On The Boogie" ("Será que no me amas") pertenece a su época de The Jackson's, cronología que el virtuoso productor y director musical Tony Succar recrea dentro del ambicioso proyecto musical, trabajo que según los críticos han catalogado como único en el mundo de la música. Así quedó documentado en el reconocido magazín Wall Street International que destaca la pasión y talento de Succar.

Para este excelso proyecto, Tony Succar necesitó tres años de intenso trabajo en el que unió no sólo noventa (90) músicos sino un grupo de artistas latinos reconocidos internacionalmente entre los que se encuentran Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Jan, Michael Stuart y Jon Secada.

UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON, una producción que tiene como proposito revivir, enaltecer y honrar la vida y el legado musical de Michael Jackson, saldrá en la primavera del 2013.

Sobre Michael Stuart:

Michael Stuart inició su carrera musical resguardado por los gustos de Johnny Rivera y de Marc Anthony. En 1996, lanzó su primer álbum, "Cuentos de la Vecindad", que incluyó una versión de una canción de Michael Jackson "The Lady in My Life", disco que le ganó el premio Artista Revelación por una reconocida revista y Artista Revelación Tropical en premio Tú Música consiguiendo además una nominación a Premios Lo Nuestro como Artista Revelación del Año. En 1998, lanzó "Retratos" trabajó que le ganó un Paoli como Artista Revelación de Salsa. Ese mismo año fue reconocido por su labor actoral en Jesus Christ Superstar siendo premiado Mejor Actor Revelación.

En 1999, el Gobierno de Puerto Rico lo reconoce así como gana un nuevo galardón Choice Award. En 2000, lanzó "Súbeme el Volumen" disco que sirvió de banda sonora a la película puertorriqueña Bajo Sospecha. En 2002, lanzó el álbum "Michael Stuart" y en el 2004 presentó su primer álbum pop latino "Sin Miedo" que le ganó una nominación al Latín Grammy® como Mejor Álbum Contemporáneo Tropical del Año.

En 2005, ganó el papel principal de "Homenajes"recorriendo Estados Unidos, Sur América y Europa. En 2006, lanzó los álbumes "Back To Da Barrio", "Grandes Éxitos" (CD/ DVD) y "Pura Salsa". En 2007, presentó "Sentimiento de un Rumbero". En 2011, bajo su nueva faceta como disquero, Michael Stuart presentó "El Mulato Rumbero, Tributo a Louie Ramírez". Este 2012, Stuart pone su swing a "Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson" interpretando en salsa y totalmente en español el tema "Será que no me amas" ("Blame It On The Boogie") un gran éxito de Jackson en su época con The Jackson 5.

Sobre Tony Succar:

Nacido en Lima-Perú, Tony Succar llegó a los Estados Unidos a la edad de 2 años estableciéndose en Miami, Florida. Rodeado de una familia de músicos, Tony alcanzó su carrera musical a la edad de 13 años. "Fui privilegiado por haber nacido y crecido en una familia de músicos, no puedo estar más agradecido", explicó Succar quien se inspiró en el piano para comenzar su educación musical, para luego moverse hacia la percusión.

Tony recibió su Bachillerato en Artes de La Universidad Internacional de Florida en el 2008 y su grado de maestría en el 2010. Ha tenido el privilegio de trabajar con artistas como Arturo Sandoval, Néstor Torres, Tito Puente Jr., Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Tito Nieves, La India y Tito Rojas, entre otros. Percusionista, músico, productor, compositor y arreglista, sus composiciones enfatizan la combinación de la "syncopation", curiosidad armónica, uniformidad rítmica y melodías de buen gusto. A través de sus arreglos únicos y distintivos, además de su carisma ha sido capaz de romper esquemas y crear obras maestras que son emocionantes para todos.

El álbum debut (CD/DVD) de Succar "Live at the Wertheim Performing Arts" es el mayor ejemplo de su agudeza musical. Tony Succar ha creado Unity: The Latin Tribute to the King of Pop, una obra maestra en la que participan grandes artistas que inmortalizan la música de Michael Jackson.

El álbum conecta los elementos del pop americano, jazz, salsa y música mundial con las bases del "El Rey del Pop" producción que ya está cautivado el mercado global. "Unity" cuenta con la colaboración de otros grandes artistas internacionales como Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Michael Stuart y Jan.

subirDiciembre 2011


 
Publicidad
 


 
         
 
America Salsa
 

Agenda | Música Salsa | Radio Salsa | Notas | Entrevistas | Fotos y Videos | Guestbook de Artistas
La Música | El Baile | Diccionario | Biografías | Clasificados | Opiniones | Tu Voto | Mensajes | Parejas
Bares y Restaurantes | Discotecas | Disquerías | DJs | Estudios de Danza | Grupos Musicales
Profesores de Baile | Shows | Turismo | Vestuario y Accesorios

    
   
Registrarse | | Contacto
    
  
   
Terminos y Condiciones | Privacidad | Prensa | Publicidad
© Copyright AmericaSalsa.com · Todos los Derechos Reservados
    
powered by BCM